Impresentable. Alexis Sánchez realizó una severa crítica a la infraestructura que entrega la ANFP para que los futbolistas puedan trabajar. “En el estadio Monumental yo estaba sentado, estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos de la ducha. ¿Es un equipo de tercera?”, expresó el delantero del Inter de Milán.
Ante esta situación, el empresario Leonardo Farkas decidió enviar un controvertido mensaje en X comprometiendo su ayuda para remodelar el complejo de La Roja, Juan Pinto Durán.
El filántropo dijo lo siguiente. "Me envían mis seguidores. No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán. Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Que vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis".
A continuación pueden ver el video: