Este domingo en Tolerancia Cero de CNN Chile, el periodista Fernando Paulsen realizó una inesperada confesión sobre su vínculo con el abogado Luis Hermosilla, involucrado en el Caso Audios.
En su tradicional "minuto de confianza", el comunicador dijo: "Cada vez que me ha tocado hablar de Luis Hermosilla o lo he entrevistado he hecho lo mismo que voy a hacer ahora. Como se dice periodísticamente, es informar al público de que yo tengo una relación familiar con Luis Hermosilla, él es padrino de mi hijo".
"Por lo tanto, usted tiene todo el derecho a juzgarme por lo que voy a decir, de acuerdo, a si eventualmente puedo tener un conflicto de intereses en las palabras o puedo no hacer una reseña tal cual como le gustaría escuchar", añadió.
Luego, Fernando Paulsen comentó el tema en cuestión, aunque sin referirse directamente a Hermosilla, e indicó que "el poderoso no sabe bien lo que está haciendo si las personas les ofrecen poca resistencia".
Por último, citó al filósofo español José Antonio Marina: "El peso del comportamiento irregular siempre tiene su día de revelación y en eso estamos".