Un duro momento está viviendo la histórica bailarina María Isabel Sobarzo y que lo dio a conocer por medio de sus redes sociales. La artista se hizo conocida en el extinto programa de TVN, Rojo Fama contra Fama.
Todo ocurrió el sábado 29 de noviembre cuando un conductor no respetó la luz roja y la chocó mientras ella conducía. Según indicó, se encontraba sola, sin sus hijos y sin su pareja. «Quiero comenzar agradeciendo a todas las personas que se han preocupado por mí, que me han escrito y llamado. El sábado 29 de noviembre un conductor que se pasó la luz roja chocó mi auto de lleno por la parte lateral», explicó en historias.
Secuelas del accidente
De acuerdo a lo explicado por sus redes, la bailarina sufrió graves consecuencias físicas del accidente: fracturas en las costillas, daño hepático y vértebras comprometidas. Debido a esto, deberá mantener reposo absoluto mientras avanza en su recuperación.
«Gracias a Dios iba sola y gracias a Dios estoy viva (...) Soy fuerte y tengo todo el apoyo de mi familia y amigos para salir adelante y superar este triste momento», expresó, agradeciendo también a Carabineros, Bomberos y al equipo que la asistió inmediatamente tras el accidente.