Francisco Kaminski ha recibido un nuevo golpe en medio de la crisis mediática que atraviesa. Este miércoles se ha confirmado su desvinculación de Radio Corazón, la emisora donde trabajaba como locutor. La noticia fue dada a conocer en el programa No es lo mismo de Tevex Televisión, añadiendo un elemento más a la compleja situación personal y profesional del comunicador.
El periodista Martín González fue quien reveló la noticia al aire, afirmando que Francisco Kaminski ya no forma parte del equipo de la radio del grupo Prisa. González detalló que la decisión se tomó hace unos días. "Cuando el fin de semana pasado fue a buscar el auto y la moto, (Kaminski) ya estaba despedido", explicó, sorprendiendo a los presentes con su revelación. Poco después, las fotografías del animador que aparecían en el sitio web de la emisora fueron retiradas, lo que corroboró la información.
La desvinculación fue confirmada por el propio Kaminski al medio La Hora. "Tomamos la decisión de poner fin al contrato por mutuo acuerdo", asumió el locutor, aunque previamente el panelista Willy Sabor ya había insinuado la posibilidad del despido. En un programa de farándula de Canal 13, Willy Sabor había adelantado: “Me acaba de llegar una información y es que es probable que lo despidan a fines de este mes de la radio”.
Francisco Kaminski pierde su empleo
Este acontecimiento se suma a una semana particularmente difícil para Kaminski. La desvinculación laboral coincide con la confirmación de su quiebre amoroso con Camila Andrade, su pareja durante el último año y medio. Ambos escándalos parecen estar relacionados con la reciente vinculación del animador con el caso del "Rey de Meiggs", un empresario que fue asesinado y a quien Kaminski le adeudaba una importante suma de dinero.
La relación de Francisco Kaminski con Andrade, según diversos programas de espectáculos, habría terminado días después de que se hiciera público su nexo con el "Rey de Meiggs". Este nuevo escenario deja al comunicador sin trabajo en Radio Corazón y sin su pareja, en un momento de gran exposición mediática por sus problemas financieros y legales.