Giovanna Grandón, la "Tía Pikachu", anuncia su candidatura para alcaldesa de La Florida

La ex constituyente busca suceder al actual jefe comunal, Rodolfo Carter.

Domingo, 05 de mayo de 2024 a las 21:29

La exconvencional Giovanna Grandón, popularmente conocida como la "Tía Pikachu", anunció su candidatura a alcaldesa por la comuna de La Florida.

A través de su cuenta de Instagram, partió mencionando que "crecí y me crie en la población Lo Hermida. Conozco de forma cercana las necesidades que conlleva mantener una familia con gran esfuerzo".

"Trabajé por 20 años como funcionaria de la educación primaria pública y hoy soy estudiante con gran orgullo de segundo año de servicio social", añadió.

"Queremos nuestros territorios libres de violencia. Queremos más espacios de esparcimiento para nuestros niñas y niños, como también mayores oportunidades para trabajadoras y trabajadores independientes", fueron parte de las palabras de Giovanna Grandón.

De esta manera, la "Tía Pikachu" busca reunir firmas en www.partidopopular.cl para suceder al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (UDI).

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias