"Hay que ser hue...para creer que Trump": Baradit en llamas tras invasión de EEUU a Venezuela

Sabado, 03 de enero de 2026 a las 13:44
Jorge Baradit

Estados Unidos sorprendió durante la mañana de este sábado al bombardear diferentes lugares estratégicos de Venezuela para capturar y secuestrar a Nicolás Maduro, con el objetivo que enfrente cargos por narcotráfico y a la vez "recuperar" el petróleo que a juicio de Trump, se les robó.

El escritor y ex convencional constituyente, Jorge Baradit, utilizó sus redes sociales para salir a interpelar a todos aquellos quienes están justificando las acciones de EEUU en territorio sudamericano. 

"Asi es la cosa: Te dicen que te salvarán de algo, de una dictadura, del narco, de la migra, de la delincuencia… y cuando despiertas de la borrachera, te falta un riñón y las córneas. Sigan con la fiesta…", partió diciendo en X.

"Maduro era patético e indefendible. Pero hay que ser bien huevón para creer que Trump está “salvando” a Venezuela. Además del petróleo, está enviando una amenaza a todos los países latinoamericanos: “Estamos de vuelta aquí, morenitos”.", concluyó.

A continuación pueden ver el post: 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias