"Hay que tener tremendo pi...": el comentario que generó carcajadas en Priscilla Vargas

Despacho navideño desde Meiggs desata hilarantes carcajadas en Priscilla Vargas.

Martes, 02 de diciembre de 2025 a las 15:31
Priscilla Vargas. Foto: redes.

Una hilarante e inesperada situación se vivió esta semana en el matinal Tu Día, cuando el periodista Gabriel Alegría realizaba un despacho desde el tradicional barrio de Meiggs, en el centro de Santiago. El notero se encontraba buscando las mejores ofertas y novedades de decoración para la temporada de Navidad, pero su descripción de una nueva tendencia desató las risas incontrolables en el estudio. Por esto, Priscilla Vargas fue viral.

Alegría adelantó a sus compañeros que las tendencias de este año apuntaban hacia lo grande: “Esta vez, las tendencias de decoración dicen que van por lo grande”, comentó el comunicador, antes de mostrar en pantalla unas esferas navideñas de tamaño gigantesco que, según los locatarios, se están vendiendo rápidamente. “La gran novedad es esta. Miren el tamaño de esta bola, Pri, Repe”, agregó, colocándola junto a su rostro para ilustrar el tamaño.

La conductora Priscilla Vargas intentó mantener la compostura y realizó una reflexión práctica: “Ya, pero eso es para árboles súper grandes o se pueden colgar tal vez”, expuso la animadora de Canal 13. Sin embargo, fue precisamente ese comentario el que provocó la respuesta del reportero, la cual desató la hilaridad en el estudio.

Priscilla Vargas no pudo contener las risas

El periodista en terreno no midió sus palabras y replicó: “Es que eso Pri, para tener esta bola hay que tener tremendo pino. No es cualquier pino”, recalcó Alegría. La frase puso visiblemente nerviosa a Priscilla Vargas, quien comenzó a reír y a mirar hacia un costado, mientras sus compañeros en el estudio estallaban en carcajadas. Incluso Michelle Adam intentó poner orden con una pregunta técnica: “¿Y pesan mucho o son livianitas?”, mientras las risas continuaban.

El notero, al percibir la efervescencia en el set, finalizó su despacho con una pregunta: “Son livianitas", aclaró, para luego inquirir: "¿Oye, ¿por qué se ríen tanto?”. Como era de esperarse, la situación se viralizó en redes sociales, donde usuarios comentaron con humor: “Los chilenos somos felices con tan poco”, “nadie lo dijo pero todos lo pensaron“ y “si pesan mucho pregunta la otra”, replicando la doble intención del comentario.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias