En un inusual giro de transparencia en las redes sociales, Tatiana, la hija de 23 años del conocido empresario Leonardo Farkas, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una reflexión conmovedora sobre el difícil momento que atraviesa en la actualidad. La mencionada se llevó todas las miradas tras compartir palabras contundentes.
A diferencia de sus hermanos Natasha y Daniel, Tatiana es una usuaria activa de las redes sociales y decidió abrir un espacio para expresar sus sentimientos. En su primera publicación, la joven hija de Leonardo Farkas escribió: "La tristeza nunca se detiene. Un día les diré lo que estoy viviendo".
Posteriormente, en otra historia, profundizó sobre la naturaleza de las redes sociales y la disparidad entre lo que se muestra y la realidad vivida. Tatiana dictó: "Espero entiendan que las redes sociales no son reales... No saben una gota de la vida que estoy viviendo ahora, no les muestro, pero lo que les muestro es muy bonito. La luna, yo sonriendo en momentos. Las realidades de la gente no se sabe en estas redes sociales".
¿Qué ocurre con la familia de Leonardo Farkas?
De manera contundente, la joven también comunicó que "todo es falso, todo es propaganda. Recordatorio. No es real". Su mensaje concluyó con las siguientes palabras: "Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito de sabiduría, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno".
Aunque Tatiana no reveló detalles específicos sobre su situación, sus palabras generaron gran preocupación entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y solidaridad en los comentarios de la publicación. Como era de esperarse, el nombre de Leonardo Farkas pasó a estar en boca de todos por estas palabras.