En el marco de la investigación por la grave acusación de abuso sexual realizada por Raffaella di Girolamo en contra de su expadrastro, el actor Cristián Campos, han salido a la luz nuevos y reveladores antecedentes. Según un reportaje de T13, los hijos del reconocido intérprete, Pedro y Antonio Campos, fruto de su relación con Claudia di Girolamo, han brindado declaraciones que respaldan la versión de su hermana.
Uno de los aspectos más impactantes de estos testimonios, hasta ahora desconocidos, fue aportado por Antonio Campos. El joven actor reveló que su padre guardaba en su computador una serie de fotografías comprometedoras. Según su relato, durante el tiempo en que Cristián Campos vivía solo en un departamento, fue testigo de situaciones que consideró inapropiadas para su edad, incluyendo la presencia constante de mujeres y el hallazgo de imágenes perturbadoras.
Antonio detalló que en el computador de su padre encontró carpetas con fotos de mujeres jóvenes desnudas, cuyas facciones sugerían que no eran adultas. Además, afirmó que había videos explícitos de su padre manteniendo relaciones sexuales con diferentes parejas. “Recuerdo que esas imágenes se iban cambiando a medida que él cambiaba de pareja. Vi a dos o tres de sus pololas en actitudes muy íntimas, propias de la privacidad de una habitación”, declaró.
Siguen las repercusiones en el caso de Cristián Campos
“Tenía en su departamento un computador en el cual había carpetas de imágenes de mujeres sin ropa, recuerdo que esas mujeres eran muy jóvenes, no adultas, lo noté por sus facciones. Tenía muchas fotos de niñas distintas desnudas, pero no en actitudes pornografías, en ese mismo computador tenía videos de él teniendo sexo y esas imágenes se iban cambiando a medida que cambiaba de pareja, yo alcancé a ver a 2 o 3 pololas en actitudes gráficas, muy íntimas, actitudes de pieza”, indicó al comienzo sobre Cristián Campos.
Luego, Antonio mencionó: “En un comienzo la curiosidad que me hacía abrir estos archivos. Me produjo que yo no me pudiera desarrollar sexualmente y por lo cual tuve que realizar terapia. La frase más importante y que me llamó la atención fue cuando dijo que cómo podíamos pensar nosotros que era ese tipo de persona, ya que si hubiera sido así, cuando tuvo su relación con Sandra O’Ryan y si hubiera sucedido algo lo había hecho con la hija de Sandra que es más guapa que Raffaella, a lo cual mi hermano le dice ‘es una niña’ y mi padre solo hizo gestos en son de desprecios”.