Una reconocida médium llegará al país para intentar resolver lo ocurrido con María Elcira, quien desapareció el en Día de la Madre y aún no aparece. Desde temprana edad, Noelia Pace descubrió un don especial, que le permitió conectar con el más allá. Sin embargo, en su niñez, asistir a un colegio católico significaba que hablar sobre ver espíritus era considerado una blasfemia.
A pesar de esto, hoy en día, Pace se ha ganado el reconocimiento en Argentina como la “médium de los famosos”. Aunque esta etiqueta no le resulta del todo cómoda, ella prefiere verse a sí misma como una mujer del pueblo. La talentosa médium, tarotista y escritora estará visitando Chile por primera vez el próximo jueves 1 de agosto. La cita será en el Centro Cultural San Ginés, donde ofrecerá una sesión abierta titulada “Mediumnidad”.
En diálogo con La Cuarta, resaltó sobre María Elcira: "Sí, si el alma o el espíritu, porque muchas veces se comunica el espíritu, es que decir que el ser está vivo, de inmediato es mi deber transmitir. Ahora, si me lo preguntan, pediría primero que me lo solicite la familia. En los casos de búsqueda siempre solicito que sea la familia o la justicia interviniente la que requiera de mis servicios, por decirlo".
La médium busca resolver lo ocurrido con María Elcira
"Y los casos de búsqueda no los cobro, es urgencia para mí, igual que cuidados paliativos, donde la persona necesita comunicarse para saber qué pasa. Si puedo ayudar en este caso, háganmelo saber a través de mi productora y estoy al servicio de la familia", agregó sobre lo ocurrido con María Elcira.
Para cerrar, dijo: "En realidad tengo una conexión muy grande con la gente que organiza el Congreso Internacional de Tarot en Chile, que va a dar en octubre, y hay algunos tarotistas que también tienen esa sensibilidad mediúmnica y compartimos esto de que nos pasa en la vida cotidiana. Directamente con algún médium de allá, no. Creo que lo que no conozco me atrapa, pero esto no es algo prohibido".