El polémico periodista Javier Olivares se convirtió en blanco de críticas y burlas en las redes sociales por un comentario que lanzó contra la diputada del Frente Amplio, Emilia Schneider.
Todo comenzó porque este martes la parlamentaria fue designada como la nueva presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara.
Entonces, el comunicador radicado en Estados Unidos manifestó su indignación con la noticia y decidió ningunear a la legisladora por Twitter (X).
"La Diputada de izquierda, Emilia Schneider, sin profesión alguna, y sin estudios académicos en educación de ningún tipo, pasó a ser este marzo 19 la Presidenta de la Comisión de educación de la Cámara", disparó Javier Olivares.
De inmediato, los cibernautas le informaron al reportero que Schneider es abogada de la Universidad de Chile y comenzaron a trolearlo por su error.
"Está mucho más capacitada que tú", "Al final denigras el supuesto título de periodista que dices tener", "Amigo, animaste Tremendo Choque y cuando fuiste a la Uniacc a ‘estudiar periodismo’ porque saliste por la buena onda de los profes. Y digamos que la inteligencia no es lo tuyo" y "Quiso funar y salió funado jajajaja", fueron parte de las reacciones de los usuarios de la web.