JC Rodríguez grita ante amenazas de esposa de Pablo Herrera detrás de cámaras

Conflicto tras cámaras en "Primer Plano" involucra a Pablo Herrera, su pareja y el animador Julio César Rodríguez.

Martes, 11 de febrero de 2025 a las 09:57
Pablo Herrera.
Julio César Rodríguez y Pablo Herrera. Foto: captura.

El paso del cantante Pablo Herrera por el programa "Primer Plano" de CHV no solo generó momentos incómodos en pantalla, sino que también desencadenó un tenso episodio fuera de cámara. Según reveló la periodista y panelista Cecilia Gutiérrez, durante una pausa comercial del espacio dominical, se produjo un altercado entre la pareja de Herrera, Karoll Román, y el animador Julio César Rodríguez.

Gutiérrez detalló que, mientras Pablo Herrera y Rodríguez abandonaban el set por motivos distintos, se escuchó al conductor gritar: "¡Pablo! ¿Dónde está Pablo?". Al parecer, Karoll se acercó a Julio César para amenazarlo, lo que motivó que este buscara al cantante para expresarle su descontento. "Julio nos contó que le dijo: 'Pablo, no me parece correcto lo que está haciendo tu señora. Me está amenazando'", relató la periodista.

Aunque no se especificó el contenido de la amenaza, Cecilia Gutiérrez señaló que esta actitud coincidió con el tono confrontacional que Pablo Herrera mantuvo durante toda la entrevista. Además, otro panelista del programa, Vasco Moulian, confirmó un incidente similar durante otra pausa comercial, donde la pareja del artista lo reprendió por lo que consideraron una "encerrona" en su contra.

Pablo Herrera, Julio César Rodríguez y una nueva polémica

Detrás de cámaras, Karoll Román no solo se mostró defensora de su pareja, sino que también adoptó un papel activo durante la emisión. Según comentarios en el programa "Plan Perfecto", Román actuó como una especie de "coach de boxeador", haciendo señas, gritando y chasqueando los dedos para apoyar a Pablo Herrera durante su participación.

Este episodio ha puesto en evidencia el clima tenso que rodeó la aparición de Pablo Herrera en "Primer Plano", tanto en frente como detrás de las cámaras, dejando en claro que las polémicas no se limitaron solo a lo que los televidentes pudieron ver en pantalla.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias