Jorge Valdivia podría volver a prisión, y lo que parecía estar lejos de repetirse, tendría un vuelco radical. Esto porque una de las dos denunciantes contra el ex futbolista presentó una nueva acusación .
La mujer que lo denunció por delito de violación, y cuya investigación lo tiene en arresto domiciliario nocturno. Este escenario podría cambiar porque la nueva acusación tiene relación con quebrantar la orden de alejamiento y amedrentarla en plena calle.
Todo esto está respaldado por una grabación de una cámara de seguridad. Según lo expuesto por T13, todo ocurrió el pasado sábado 13 de septiembre, en una feria del barrio París-Londres, en Santiago centro.
"Me percaté de la presencia de Jorge, que venía en sentido contrario hacia mí”, partió diciendo de acuerdo al reportaje. Lo que sorprendió aún más, es que cuando ella estaba en un puesto de joyas, se le acercó directamente.
Lo peor vino después, porque el exseleccionado comenzó a increparla. “Observándome de manera muy desafiante, encontrándose prácticamente frente a mi rostro, lo cual me dejó totalmente paralizada y con bastante temor, comenzando a gritar de forma muy agresiva y prepotente: ‘¡esta es la hue..! ¡esta es la hue...!’“, relató.
Tras esto, señaló que temió en recibir una agresión física. Un amigo de Jorge lo retiró a la fuerza, sin que éste le quitara los ojos de encima, según describió La Cuarta.
De acuerdo al reportaje, Valdivia enfrentará una nueva revisión de medidas cautelares, donde podría ser devuelto a prisión preventiva, fijada para el miércoles 1 de octubre a las 11:00.
A continuación pueden ver el video: