El diputado Cristián Labbé, del partido Nacional Libertario, tuvo un momento de descontrol en el Podcast La Cofradía, espacio de derecha que participó en la campaña presidencial de Johannes Kaiser.
“Oye, puta, perdón, ya que han hablado todos sus cinco minutos…”, interrumpió su voz rasposa al resto cuando ya habían transcurrido dos horas y diez minutos del espacio. Con una sonrisa dibujada, su hija Ignacia sentada sobre sus piernas y un vaso servido a un costado, luego arrancó: “Puta que es fácil ser feliz, puta que es barato ser feliz, puta que los quiero y puta que quiero al chat. Y, ¿sabís qué?, que los zurdos me la mamen, porque al final del día nací funado, voy a morir funado", expuso el hijo del Coronel.
En el lugar, además, había botellas de alcohol, dando a entender que los panelistas y conductores presentes en el lugar, estaban bebiendo. Sin embargo, Johannes Kaiser, decidió reaccionar ante lo ocurrido.
Johannes Kaiser defendió la condición de Labbé
Según publicó La Cuarta, decidió pedir disculpas. “No es un programa oficial del partido, no que yo sepa. Participó de nuestra campaña presidencial…, lamento mucho algunas cosas que se dijeron ahí. No, mis diputados no estaban ebrios que yo sepa, no lo estaban. Sí lamento lo que se dijo…, algunas cosas”, expuso.
“Espero que sea aprendizaje para todos quienes sean militantes y que no se repita. Esto es como en el Ejército, aunque tenga o no puesto el uniforme, usted parte en todos lados”, concluyó.