Karol Lucero, quien recientemente admitió haber sido infiel a su esposa Fran Virgilio, se encuentra en el centro de una nueva controversia. De acuerdo con informes, su productora y canal de YouTube, Like Media, habría cerrado sus operaciones hace aproximadamente dos semanas, lo que ha generado comentarios sobre las prácticas laborales que se habrían llevado a cabo en la empresa.
Las primeras especulaciones sobre el cese de actividades de la productora surgieron el domingo pasado, cuando la periodista Paula Escobar hizo una breve mención del tema sin dar mayores detalles. Sin embargo, el lunes, en el programa Hay que decirlo, Francisco Halzinki, conocido como el "Experto en realities", profundizó en la situación, revelando que la productora, que solía pagar a sus colaboradores "con experiencia", habría dejado de funcionar.
Según Halzinki, la decisión de cerrar se relaciona directamente con la polémica que estalló a principios de año. En ese momento, se criticó a Karol Lucero por sus declaraciones sobre que Like Media operaba con voluntarios que no recibían remuneración económica. “Me dicen textual que después de lo que pasó en el verano, lo de la funa y que los colaboradores no recibían ningún tipo de remuneración, muchos de ellos dejaron de asistir y se enfocaron en proyectos personales”, afirmó Halzinki, explicando la falta de personal.
Más problemas para Karol Lucero
El comunicador concluyó que la falta de colaboradores activos llevó a la suspensión de las actividades de la productora. “Hoy en día, Like Media no cuenta con colaboradores activos y no tiene forma de funcionar hasta nuevo aviso”, sentenció Halzinki, lo que sugiere que el modelo de trabajo de la empresa se volvió insostenible tras la polémica.
Además de los problemas de remuneración, Like Media también había enfrentado acusaciones de maltrato laboral. Un exempleado de la productora afirmó haber sido sometido a horarios extensos y haber recibido amenazas por parte de Karol Lucero, lo que añade una capa de complejidad a las razones detrás del cierre de la productora.