Kast es pifiado en Aeropuerto: presidente pierde el control y reaccionó

José Antonio Kast sufrió diferentes pifias en Aeropuerto y el momento es viral.

Jueves, 26 de marzo de 2026 a las 09:51
José Antonio Kast. Foto: captura.

Un momento de tensión se vivió la tarde de este miércoles en el Aeropuerto de Santiago, donde el Presidente José Antonio Kast protagonizó un intercambio con personas que se encontraban en el lugar. El hecho ocurrió justo cuando el mandatario regresaba a la capital tras cumplir una visita oficial en la Región de La Araucanía.

El arribo del jefe de Estado se dio en medio de un clima marcado por el descontento ciudadano, especialmente tras la histórica alza en el precio de las bencinas que comenzó a regir desde este jueves. En ese contexto, varias personas manifestaron su molestia con pifias y gritos al paso del Presidente por el terminal aéreo.

Lejos de ignorar la situación, José Antonio Kast optó por detenerse y encarar a algunos de quienes lo increpaban. En ese momento, el mandatario respondió: “Siempre con respeto por delante, gracias”, en medio de las reacciones del público que se encontraba en el lugar.

Diversas reacciones para José Antonio Kast

Cuando ya se retiraba del sector, un hombre se dirigió a él diciéndole: “Ya, váyase no más, chao, fuera”. Ante esto, el Presidente contestó: “Me voy andando. Muchas gracias”, según se aprecia en un registro audiovisual difundido por Chilevisión Noticias.

El episodio continuó generando reacciones diversas entre los presentes, ya que mientras algunos mantenían las pifias, otros comenzaron a aplaudir y a expresar su apoyo hacia José Antonio Kast. Durante su salida, el mandatario también se detuvo a saludar y tomarse fotografías con personas que se acercaron en un tono más favorable.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias