El comediante nacional Claudio Reyes falleció durante la madrugada a sus 64 años, por lo que su amigo y colega, Kurt Carrera, entregó palabras al respecto en Chilevisión Noticias.
"Mal estoy. Ya me pasó con Claudio Iturra. A la misma hora me llaman y me cuentan esto, que pareciera un sueño", partió expresando el actor.
Luego, añadió que "para mí siempre fue un tremendo actor, después fue un cantante (…) lo conozco en ‘Morandé’ como comediante y después con el tiempo, bueno, empezamos a hacer una linda amistad. Nos unía mucho el fútbol".
"Yo creo que lo tuvieron que llevar para arriba porque era muy bueno también. A la gente buena se la llevan muy rápido (...) Él era una persona muy feliz, muy contagiosa. Se reía por todo, un gallo muy livianito, y… Es una pena tremenda. Una pena tremenda... Perdón que me emocione", dijo Kurt Carrera entre lágrimas.
Entonces, el periodista Rafael Cavada le dijo al intérprete que se tomara un instante sin problemas, mientras él continuaba dando información sobre Claudio Reyes.