Macario Vargas, el mesero que atendió a Manuel Monsalve y a su denunciante en el restaurante Ají Seco Místico, declaró tras la denuncia de abuso sexual y violación contra el exsubsecretario de Interior.
Según reveló La Tercera, el trabajador fue consultado si esa noche vio algo extraño, ya que la ex autoridad de gobierno aseguró no recordar lo sucedido el 22 de septiembre del año pasado y su defensa alega que pudo haber sido drogado.
El mesero partió mencionando que no recordaba a la pareja, ni discusiones ni personas ebrias durante esa jornada. Además, afirmó que preparar varios pisco sour para una sola mesa es común.
Luego, dijo que nunca ha escuchado que hayan drogado a alguien en las cercanías del restaurante y sostuvo que era "imposible" que algo así ocurriese en el local. "Esas cosas no suceden", afirmó, indicando que los únicos que preparan tragos son los barman o los meseros de confianza.
Por último, al trabajador le preguntaron por el hecho de que la mesa de Manuel Monsalve permaneciese más de 4 horas en el restaurante y respondió que era algo inusual.