El exintegrante de Mekano, Ronny Munizaga o Ronny Dance, regresará a la televisión chilena este viernes en el programa estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar". En una profunda entrevista, el bailarín se referirá a su vida actual en Estados Unidos y, de manera particular, abordará las acusaciones de violencia que ha recibido por parte de su expareja, Cathy Barriga.
Munizaga, quien se hizo conocido por su participación en el recordado Team Mekano hace más de dos décadas, reside en Nueva Jersey desde el año 2016, donde vive una vida más tranquila junto a su pareja, Javiera del Campo. En el programa, se le preguntará sobre las acusaciones de violencia que Barriga ha interpuesto en su contra durante varios años. "Mi familia fue la que lo pasó más mal con todo esto... Yo lo niego absolutamente, siempre sentí que no tenía ni debía de qué defenderme”, explicará de entrada.
Ronny Dance compartirá una profunda reflexión sobre su situación, aprovechando para enviarle un "palo" a Barriga, quien recientemente ha enfrentado una situación judicial que la ha tenido en prisión y posteriormente con arresto domiciliario nocturno. “Yo como consecuencia seguí trabajando como 5 años más y hoy gozo de mi libertad feliz”, expondrá en pantalla, haciendo un claro contraste con la situación actual de la exalcaldesa de Maipú.
Ronny Dance dará mucho para hablar
Además de las acusaciones de violencia, a Ronny Dance también se le consultará sobre la situación judicial de su expareja, quien sigue siendo investigada por fraude al fisco y falsificación de instrumento público. El bailarín no dudará en dar su opinión al respecto, declarando que si las acusaciones se comprueban, las penas deberían ser aplicadas. “Creo que si caen las penas y eso se comprueba, claramente tiene que ser condenable por todos esos hechos que sucedieron, porque vemos como están las situaciones en cada municipalidad y es lamentable que se hayan destinado dinero a otras cosas y no a los problemas que realmente están ocurriendo”, cerrará.
En la misma edición de "Podemos Hablar", la actriz María José Prieto también estará presente para hablar sobre el "calvario" que ella y su familia han enfrentado tras las acusaciones de abuso sexual en contra de su esposo, el actor Cristián Campos, por parte de Raffaella di Girolamo. Las revelaciones de ambos invitados prometen una noche de alto impacto en el estelar de Chilevisión, conducido por Diana Bolocco.