Mauricio González, jefe de gabinete de Camila Flores -y supuesta pareja-, quedo en el centro de la polémica. Fue tas la reciente exposición de aspectos de su vida privada, ahora un reportaje de "Primer Plano" reveló una serie de denuncias por deudas que lo involucran.
Según el programa, las acusaciones provienen de extrabajadores y proveedores vinculados a las concesiones de casinos universitarios que administraba González. Los denunciantes aseguran que quedaron con remuneraciones pendientes y cotizaciones impagas, generándose una deuda que asciende a varios millones de pesos.
Lo que se dijo del Jefe de Gabinete de Camila Flores
Aunque ninguno de los excolaboradores aceptó mostrar su identidad en pantalla, varios entregaron testimonios sobre la situación. Uno de ellos afirmó que en la zona existen opiniones divididas respecto al empresario. "Acá en Viña hay dos bandos. Uno que lo quiere mucho, porque es una persona que a través de cariño cautiva; y otro que lo conoce realmente y sabe que su manera de actuar es, prácticamente, la de un estafador", sostuvo.
Uno de los casos más llamativos es el de Lucio Merino, empresario agrícola de la región que aseguró haber mantenido una relación comercial con González hasta que comenzaron los problemas de pago. De acuerdo con su versión, el actual jefe de gabinete de Camila Flores acumuló una deuda que terminó siendo judicializada.
Merino aseguró haber presentado una demanda por 18 millones de pesos, monto que, según afirmó, todavía no ha logrado recuperar. "Es una persona sin escrúpulos", declaró el empresario al programa, cuestionando duramente la conducta de González.