La razón de Natalia Valdebenito para negarse a ir al Festival de Viña del Mar

Tras una década de su aplaudido paso por la Quinta Vergara, Natalia Valdebenito aborda su eventual retorno al certamen y revela el factor económico detrás de su decisión.

Jueves, 29 de octubre de 2026 a las 15:31
Natalia Valdebenito. Foto: captura.

A diez años de su exitosa presentación en 2016, Natalia Valdebenito abordó la opción de volver al escenario del Festival de Viña del Mar. En una reciente entrevista en el espacio Efecto N de NTV, la comediante aclaró el escenario actual sobre su participación en el certamen.

Respecto a los acercamientos para la próxima edición, la triunfadora de la Quinta Vergara detalló que no ha recibido llamados de la organización. "La verdad, es que yo creo que no, que no va a ser posible, porque no me han invitado este año. Hay que dejarlo claro, todos los años me invitan, menos este", afirmó Natalia Valdebenito.

Pese a la falta de contacto reciente, la exintegrante de El Club de la Comedia no descarta del todo su presencia, considerando que la nómina de humoristas no está completamente cerrada. "Nunca se sabe, porque ustedes saben que la parrilla no se cierra hasta el final. Pero yo creo que no", expresó al respecto.

Natalia Valdebenito evalúa su regreso al Festival de Viña del Mar y fija sus condiciones

Entre las razones que distancian a la artista de un posible retorno, el factor económico destaca como uno de los elementos clave en sus pretensiones. La comediante hizo hincapié en sus demandas salariales para aceptar la propuesta y enfatizó: "Que el sueldo debiera ser más alto".

Para finalizar, Natalia Valdebenito condicionó su eventual llegada al evento internacional a garantías laborales y de producción que resguarden su labor en el escenario. "Entonces, sí, yo tendría que ir con todo muy seguro, y sabiendo que todo va a salir bien, que va a valer la pena y que todo va a estar bien en la interna, porque a mí lo que me queda es ganarme al público. Eso no está asegurado", concluyó.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Las más leídas
Últimas noticias