La tarotista Latife Soto ha generado expectación al pronosticar una serie de importantes revelaciones que tendrían lugar durante el último trimestre del año. La guía espiritual declaró que “En este último trimestre del año todo lo oculto sale a la luz”, sugiriendo que varias personas reportadas como desaparecidas serán encontradas en las próximas semanas.
Latife Soto compartió sus predicciones en el programa que conduce junto a José Antonio Neme, asegurando que “Vamos a saber de gente que está desaparecida hace rato, gente que no se ha encontrado. Van a empezar a aparecer”. El periodista le consultó directamente sobre el caso de Julia Chuñil, a lo que respondió afirmativamente: “Sí, puede que se empiece a liberar esa información. Es un caso brutal, una defensora de la naturaleza”.
Tras consultar sus cartas, la tarotista entregó una visión sobre el destino de la defensora ambiental. “Ella me aparece como un angelito, como un ser de una energía más bonita, pero las personas necesitan un cuerpo, se necesita saber qué pasó”, precisó, sin entregar detalles concretos del hallazgo, pero confirmando que habrá novedades.
Latife Soto sorprende con sus predicciones
Latife Soto extendió su pronóstico más allá del caso particular, asegurando que “no sólo ella; van a empezar a aparecer personitas gracias a la justicia divina. Se van a acordar de mí”. Según la guía espiritual, la energía será más propicia para tener noticias sobre estos casos a partir del 11 de noviembre, fecha que marcó como un punto de inflexión para las posibles revelaciones.
A modo de reflexión sobre las energías que, según ella, predominarán a fines de 2025, Latife Soto predijo que el cierre del año estará marcado por un reencuentro familiar y emocional. La tarotista concluyó su intervención asegurando que “va a ser un fin de año en que todos vamos a querer estar con nuestros seres queridos”.