Latife Soto se ha consolidado como una de las figuras más comentadas del espectáculo chileno en los últimos años, a partir de una serie de predicciones que, según usuarios en redes sociales, han coincidido con distintos hechos de alto impacto. Su nombre ha tomado fuerza especialmente por anuncios relacionados con desastres naturales y muertes de personajes conocidos, lo que la ha instalado con fuerza en la conversación digital.
La tarotista, conocida popularmente como “la brujita”, continúa entregando vaticinios y esta vez puso el foco en el Festival de Viña del Mar, específicamente en el desempeño de los humoristas, quienes suelen ser los más expuestos a la reacción del público en la Quinta Vergara. En ese contexto, ya había anticipado posibles dificultades para Piare con P durante su presentación.
En el programa “La Hora de Jugar”, Latife Soto volvió a referirse a la comediante y señaló que, según sus cartas, su inicio podría ser complejo. “Despierta el monstruo. Ella va a entrar bien, como una joya brillante, pero aquí se ve que ella por debilidad podría caer”, afirmó. Sin embargo, también entregó recomendaciones para enfrentar ese escenario y mejorar su conexión con el público.
Latife Soto fue tajante
“Tiene que no enganchar con eso (las pifias), tiene que sacar su magia de adentro. Puede enganchar con la gente si no se pone nerviosa. Que siga con su rutina”, agregó la tarotista, apuntando a la importancia de mantener la calma y no desviarse del plan inicial sobre el escenario.
Además, en sus nuevas lecturas apareció el nombre del comediante venezolano Esteban Duch, quien también será parte del certamen. Al respecto, Latife Soto destacó su adaptación al humor local y aseguró que, pese a un comienzo complejo, el cierre sería favorable. “Ellos tienen otro humor, pero lo bueno de él es que ya se ha mezclado con los chilenos y entiende lo que nos hace reír… Al principio va a estar al revés, pero va a terminar en la posición que le corresponde”, concluyó.