En medio de las risas y ovaciones en el Festival de Viña del Mar, Lucho Miranda deleitó al público con una historia de amor tanto emotiva como hilarante, protagonizada por él y Franshesca Toledo, su polola.
El comediante, en pleno apogeo de su rutina premiada, compartió cómo se conocieron a través de las redes sociales, desatando carcajadas con su peculiar sentido del humor. "Ella me respondió una historia. En Instagram me preguntaron: 'Lucho, ¿qué buscas en una mujer?' Y yo respondí: 'que sepa usar cuchillo y tenedor'", comenzó su relato.
"Entonces, Fran me contestó: 'Lucho, no es para enamorarte, pero yo sé usar cuchillo y tenedor'", continuó el humorista, antes de rematar con una ocurrencia: "¡Y le mandé la foto del p... al tiro!". Sin dudas, esas palabras de Lucho Miranda no pasaron desapercibidas y causaron furor.
Historia romántica y viral de Lucho Miranda
En una entrevista con Tele13, Lucho Miranda reveló que quedó prendado al ver la foto de perfil de Fran y que, tras iniciar una conversación, se conocieron y, en mayo del año pasado, se comprometieron. Recientemente, en una publicación en redes sociales, compartió una foto de ambos mostrando los anillos, con un conmovedor mensaje.
"Feliz cumpleaños mi amor, quiero que vivamos juntos y felices por toda la vida, GRACIAS POR DECIR QUE SÍ", expresó Lucho Miranda. Aunque llevan dos años y medio de relación, la pareja ha decidido posponer su matrimonio debido a su compromiso en el Festival de Viña del Mar, priorizando su carrera profesional antes que el altar.