"Llena de meado...": La Rancherita fue asaltada en Estación Central y le pegó al delincuente

Carolina "La Rancherita" Molina frustra asalto en terminal de buses de Estación Central.

Miércoles, 30 de julio de 2025 a las 13:56
La Rancherita. Foto: redes.

Carolina Molina, conocida popularmente como "La Rancherita", relató un tenso episodio de asalto que vivió en un terminal de buses en la comuna de Estación Central. A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la participante de Top Chef VIP detalló el momento en que fue víctima de un intento de robo de su celular, el cual logró frustrar.

La cantante explicó las circunstancias que la llevaron a encontrarse en el terminal en horas avanzadas de la noche. "Yo no vivo en Santiago, vivo en la Quinta Región. Mi camioneta falló y para no fallar en el programa, tomé un bus", comenzó su relato. Añadió que "tomé un bus muy tarde, sola, porque en realidad mi asistente está aquí en Santiago... Me bajé en el Terminal Turbus, oscurísimo todo, no conozco ese terminal, conozco más el San Borja". A pesar de ser consciente de la peligrosidad de la zona, Molina se dirigió a tomar un Uber. "No sabía por dónde tenía que salir para tomar un Uber, salí a cualquier vereda, oscura, llena de meado y estaba mal, llena de maletas, porque tengo que estar toda la semana acá por entrevistas", agregó sobre la desorientación.

Mientras esperaba a su Uber, La Rancherita  recibió una advertencia sobre los riesgos del lugar por parte de una mujer. Fue en ese momento cuando un individuo en bicicleta se aproximó para arrebatarle el teléfono celular. "De la nada apareció detrás mío y me toma el teléfono. Me lo quita de las manos, alcanzo a reaccionar porque igual tengo súper buenos reflejos", expuso sobre el momento del asalto. Su reacción fue inmediata y enérgica: "Lo agarré del brazo, le arranqué mi teléfono de las manos y lo rasguñé entero, lo dejé todo rasguñado".

Momentos de terror para La Rancherita

Tras el incidente, Molina hizo una autocrítica sobre su valiente, pero potencialmente peligrosa, respuesta. Reconoció que "el tipo pudo ser mucho más agresivo", señalando que la situación podría haber escalado a un nivel de violencia mayor. "Me quedé alteradísima, obviamente, con toda la adrenalina del momento. Me dio como penita porque no debería haber andado a esta hora tan tarde, menos en la calle sola, llena de bolsos y maletas, pero no quise fallar al programa", explicó, reflejando el impacto emocional del suceso.

Después de compartir su vivencia en Instagram, La Rancherita recibió numerosas muestras de apoyo y afecto por parte de sus seguidores. Los mensajes destacaron la preocupación por su bienestar y la admiración por su rápida reacción. "Todo mi cariño para ti, yo sé que no es la forma de reacción. Me alegro de corazón que estés bien", fue uno de los comentarios que reflejan el respaldo a la artista tras el angustiante episodio.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias