Lo pronosticó: El comentario del Negro Piñera que anticipó la trágica muerte del ex Presidente

Las palabras del cantante llamaron la atención de televidentes y cibernautas.

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10:10

Tras la muerte del exPresidente Sebastián Piñera, quien cayó junto a su helicóptero el pasado martes al Lago Ranco, Canal 13 emitió un programa especial sobre su biografía.

Ahí, se mostró cómo era la estrecha relación entre el exmandatario y su hermano, Miguel "Negro" Piñera. En uno de los momentos, ambos se subieron al helicóptero pilotado por el empresario.

Posteriormente, el otrora músico lanzó una frase que llamó la atención inmediata de los televidentes y usuarios de las redes sociales.

"Desde que perdí a mi viejo y a mi vieja, me da miedo que el helicóptero, estos deportes extremos, le pase algo a mi hermano, porque ahí sí que...", dijo el "Negro" Piñera en ese entonces.

Ya en el velorio de su hermano, el cantante expresó ante la prensa: "No tengo palabras. El dolor es demasiado fuerte y no tengo palabras".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias