Luis Mateucci aclara origen de foto con “El Rey de Meiggs” y Wilson Verdugo

Luis Mateucci aclara vínculo con el "Rey de Meiggs" tras difusión de fotografía.

Viernes, 01 de agosto de 2025 a las 11:15
Luis Mateucci. Foto: captura.

La investigación en torno al asesinato de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs", ha revelado nuevas conexiones con figuras públicas. En esta ocasión, Luis Mateucci se vio en la necesidad de aclarar su relación con el fallecido comerciante, luego de que circulara una fotografía que los mostraba juntos.

Los rumores sobre el vínculo entre el argentino y el empresario surgieron a partir de una imagen en la que ambos compartían una comida. En la fotografía, también aparecía Wilson Verdugo, imputado como el autor intelectual del crimen. La difusión de esta imagen en el portal de farándula Infama generó preguntas sobre la naturaleza de la relación de Mateucci con los involucrados.

Ante la especulación, el exchico reality rompió el silencio y se comunicó con el portal para explicar el contexto de la fotografía. Luis Mateucci reveló que la relación con Reyes Ossa era profesional: "Yo no conozco a ninguno, solo a Felipe, que era mi mánager", confesó, sorprendiendo a muchos.

Luis Mateucci dio su versión

El trasandino explicó que su presencia en la cena se debió a un motivo de trabajo. “Él me sacaba a eventos y me invitó a una cena para ir a animar un festival”, aclaró. De esta forma, Mateucci desvinculó su presencia en el lugar de cualquier relación personal con los demás asistentes, incluyendo a Wilson Verdugo.

Finalmente, Luis Mateucci reiteró que la fotografía fue tomada en una “cena normal que me invitaron”. Con esta declaración, el ex chico reality busca poner fin a las especulaciones sobre su presunta cercanía con el círculo íntimo del "Rey de Meiggs" y los implicados en su asesinato, limitando su relación al ámbito estrictamente profesional.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias