La periodista nacional Ivonne Toro, en el marco de la investigación de su libro "La Niña Ámbar", conversó con Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo. Ahora, en el programa Stock Disponible, la reportera reveló lo expuesto por la criminal.
Cabe recordar que, en julio del 2020, la adolescente fue asesinada por Hugo Bustamante, pareja de su madre, y con la propia mujer actuando como cómplice.
Primero, Toro relató cómo es que Llanos le aseguró que su pareja la llevó a cambiar su opinión sobre su hija: "De tanto que me había dicho, me enseñó como a odiarla. Él me puso a Ámbar como un problema, como conflictiva".
"(Ella) no pasaba los fines de semana en la casa, porque salía (…) Le gustaba carretear esos días", mencionó Llanos a Toro.
Y cuando la periodista le preguntó si Ámbar Cornejo era un problema para que fuera feliz en su relación con Hugo Bustamante, la mujer respondió: "En parte, sí".
Ante estas palabras, Toro afirmó: "Ella sabía todo, estaba de acuerdo, y participó activamente en que Ámbar pudiera llegar a la casa de Bustamante, para que él la asesinara".
"Llanos me dijo que dejó a Ámbar viva en la casa de Bustamante, pudiendo dar las alertas para que alguien fuera a proteger a esa niña, pero no lo hizo. (A la hora del crimen) va en el metro riéndose con su hijo (...) Es una mujer de una frialdad y desamor hacia su hija, absoluto", concluyó la comunicadora.