Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, subió a sus redes sociales una fotografía que enterneció a todos sus seguidores.
Y es que por estos días la joven adoptó a un perrito a quien llamó Kitito. "Hace unos días recibí una noticia hermosa. Una familia tuvo un bello gesto y me regalaron este hermoso bebé", expresó.
"Es un respiro para mi alma. De verdad lo agradezco tanto. Es una alegría para mí, no sé cómo explicarlo", sinceró Gutiérrez.
"Gracias a don Juan Carlos Benítez Acevedo y su familia por esta linda sorpresa. Prometo cuidarlo con mi vida y siempre habrá un seguimiento para que vean cómo está creciendo. Nuestro bebé es muy regalón y travieso", concluyó al anunciar la buena noticia.
Ahora, la joven publicó una fotografía donde aparece junto al can, a quien le obsequiaron una ropita. "Te amo", redactó.
Cabe mencionar que la mamá de Tomás Bravo continúa luchando para obtener justicia por su hijo de tres años, que desapareció y fue hallado sin vida en 2021, en la localidad de Caripilún, Arauco.