En el marco de la primera semana desde la desaparición de Anahí Espíndola, su madre, Düra Córdova, le dedicó un conmovedor mensaje a través de sus historias de Instagram. En este mensaje, la antes mencionada expresó su amor y bendiciones a su hija, recordándole la importancia de Dios en su vida.
"Retoño mío, esta es la bendición de tu madre. Nunca olvides a Dios, ni un momento", compartió Düra Córdova en sus redes sociales. La joven de 22 años desapareció el pasado jueves 4 de enero alrededor de las 23:00 horas, tras salir del gimnasio Seven en el sector de Recreo de Viña del Mar.
La búsqueda de Anahí Espíndola ha movilizado a la Policía de Investigaciones y a su familia, quienes se esfuerzan por encontrar cualquier pista que pueda llevar al paradero de la joven. Sin dudas, el caso ha estremecido a todo el país en estos días, por lo que en redes sociales se han visto cientos de mensajes pidiendo por su pronta aparición.
Dolor en la familia de Anahí Espíndola
La investigación se centra especialmente en identificar a una mujer desconocida que interactuó y aparentemente intercambió un objeto con Anahí minutos antes de su desaparición, según evidencia captada por cámaras de seguridad.
El mensaje de Düra Córdova también destaca la importancia de la fe y la purificación a través de la recordación de Dios. Mientras tanto, las autoridades continúan su búsqueda a lo largo del borde costero de Viña del Mar, empleando drones, levantamiento de cámaras de seguridad, recorridos y monitoreo en lanchas, así como el trabajo de buzos tácticos en la zona comprendida entre avenida Perú y el balneario de Las Salinas.