Mamá de Tomás Bravo colapsó y se descargó tras confirmarse nuevo juicio contra el tío abuelo

Tras las novedades en el caso de Tomás Bravo, su madre habló públicamente.

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 12:47
Madre de Tomás Bravo.

En las últimas horas, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, decidió dar su parecer luego de darse a conocer que el tío abuelo del niño será llevado a juicio. Esto, por el delito de abandono de menor con resultado de muerte. Como se pudo observar, su mayor enojo es gracias a la presencia de la fiscal Marcela Cartagena.

"No voy a cuestionar ninguna de las querellas ni investigaciones que se han hecho para esclarecer lo ocurrido con mi hijo. La Fiscalía puede hacer muchas querellas e investigaciones, aquí el problema es que siga en la investigación alguien tan inoperante como la fiscal Marcela Cartagena. Lo digo con mucha rabia", comenzó diciendo la madre de Tomás Bravo.

Luego, Estefanía Gutiérrez señaló: "Ella no debería estar en ninguna de las querellas interpuestas en la causa de mi hijo. Ella no lo merece. No solamente porque no ha hecho nada, sino que también porque hemos descubierto más negligencias. Que hoy quiera limpiar su imagen, me da mucha rabia. Ella, al igual que su colega José Ortiz, jamás tuvo que haber estado en la causa de mi hijo".

El reclamo de la madre de Tomás Bravo

"Yo necesito un fiscal que quiera trabajar en la causa y que sea transparentemente. Puedo apoyar todo, pero que no lo haga la fiscal Marcela Cartagena", cerró. Luego, en redes sociales, la madre de Tomás Bravo añadió: "No quiero centrarme en la querella, posiblemente también tenga que ir a declarar como testigo de la fiscalía a ese juicio. El tema acá es que tengo tanta rabia con todos, y sobre todo con quienes prometieron ayudarnos y no lo hicieron".

Para agregar, dijo: "Los fiscales (José Ortiz y Cartagena). ¿Por qué después de 3 largos años hacen esto? Pudieron ayudarnos de tantas formas, pudieron llegar con un juicio completo hace mucho tiempo y no pasó, solo siguieron perjudicando la investigación. Algo irreparable. No quiero que piensen que con este juicio se termina todo, que es prácticamente un veredicto de todo lo ocurrido, porque no es así, la causa de mi hijo Tomás sigue. Lo que ocurrió con mi hijo aún no está esclarecido".

Para sentenciar, en cuanto a la acusación a Jorge Escobar, Estefanía Gutiérrez señaló que "un descuido es imperdonable, y eso es lo que llevó a que iniciara esta horrible pesadilla, y en eso estamos claro, pero por todo lo que se ha encontrado y se está investigando sigo pensando que mi hijo no murió por un abandono, hay algo más. Por eso pido que sigamos pidiendo verdad y justicia para Tomasito y el caso no quede en el olvido".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias