A casi siete meses de que se revelara la denuncia por abusos sexuales contra Cristián Campos, su pareja, María José Prieto, reapareció públicamente. La actriz se refirió al difícil momento que atraviesa su familia.
Durante un evento organizado por la Revista Velvet, Prieto fue abordada por una reportera del programa Sígueme de TV+. Allí habló sobre el estado de su esposo y el impacto en su vida laboral y familiar.
Lo que dijo María José Prieto
María José Prieto habló a corazón abierto. “Ha sido un año extremadamente duro, pero, pese a todo, Cristián ahora está más tranquilo y estamos muy bien enfocados”, comentó la actriz.
Al ser consultada sobre su situación laboral, Prieto fue sincera y admitió que ella tampoco ha tenido trabajo estable desde hace un año, debido al impacto de las acusaciones. "Imagínate que no solo cancelaron a Cristián Campos, también me cancelaron a mí. Llevamos un año sin trabajar", expresó la actriz, agregando que han estado viviendo de sus ahorros.
La denuncia contra Cristian Campos
El quiebre familiar se produjo en marzo pasado cuando Raffaella di Girolamo, hijastra de Cristián Campos, presentó una querella en su contra por abusos sexuales, lo que desató una crisis. Los hijos de Campos, Pedro y Antonio, se alinearon con la denunciante, lo que agudizó la tensión dentro de la familia.
En cuanto a la investigación, María José Prieto indicó que sigue en curso y espera que concluya este año, aunque admitió que el proceso ha sido "extremadamente lento", ya que está radicado en la justicia antigua. “Creo que ya está en la etapa final”, concluyó.