La imitación que Stefan Kramer realizó del cantante Cristian Castro durante el cierre de la última Teletón en el Estadio Nacional desató una ola de críticas y controversia. La performance del comediante generó un rechazo considerable, tanto entre el público asistente al evento como entre los televidentes, superando los comentarios negativos a los positivos.
La desaprobación fue tan marcada que, cuando el hombre de las mil caras compartió un extracto de su rutina en Instagram, la cantidad de hate (comentarios de odio) lo llevó a tomar la drástica decisión de eliminar la publicación. Muchos usuarios acusaron al humorista de haber hecho una burla innecesaria, buscando dejar al cantante mexicano en una posición gratuitamente desfavorable.
El disgusto se reflejó en comentarios como “Una falta de respeto”, “fome, primera vez que no me gusta un show de Kramer“ y ”con Cristian Castro te equivocaste, él no es así y tampoco te dio la voz para imitar a Cristian que si canta muy bien“, críticas que circularon ampliamente en la web tras la emisión de la cruzada solidaria.
Cristian Castro se mostró molesto
La controversia escaló hasta el punto de que el propio Cristian Castro no pudo mantenerse ajeno. El cantante mexicano reaccionó a la particular caracterización de Kramer este lunes, durante el primero de sus dos conciertos programados en el Movistar Arena. En medio de su recital, hizo eco de lo ocurrido en la Teletón, según consigna FMDOS.
Dirigiéndose al público, el intérprete de Azul comentó: "Me estuve enterando que me estuvieron imitando... Y que eso no les gustó", palabras que generaron aplausos inmediatos en el recinto. Castro complementó su reclamo, recibiendo el eufórico respaldo de los presentes: “Me imitó muy, muy feo ¿Verdad? ¿Por qué me hacen esto?“, inquirió el artista.