El animador del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme, lanzó sus descargos contra un grupo de sujetos que hicieron un asado en el cementerio capitalino "Parque El Manantial".
Durante el programa de este martes, mostraron las imágenes de la fiesta que tenía música a todo volumen. "Mambo para los presos" era la canción que se escuchaba de fondo.
"Esto es una aberración social. No sé cómo calificarlo, a mí no me interesa quiénes son, ni de dónde vienen, ni qué cultura tienen, no tengo por qué conectarme con ellos, pero conceptualmente, culturalmente, civilizadamente, todo eso nos lleva a un escenario que es delirante", manifestó el periodista.
"Creo que es increíble que en un panel de televisión, en un canal de televisión de cualquier país del mundo, estemos discutiendo sobre personas que hacen un asado en un cementerio. Creo que es una cosa de otro planeta", añadió.
Finalmente, José Antonio Neme estalló: "Estamos normalizando cosas que son aberrantes. Me van a decir que yo soy clasista, que soy xenófobo. ¡Me importan tres pitos que digan que soy clasista y xenófobo!".
"Para mí, un grupo de personas que hace un asado en un cementerio está enferma de la cabeza. No tengo nada más que decir al respecto", remató.