No convenció: apertura del Festival de Viña 2025 recibió duras críticas

Los cibernautas criticaron con todo a la organización del evento.

Domingo, 23 de febrero de 2025 a las 22:21

Una tecnológica apertura marcó el inicio del Festival de Viña del Mar 2025, sin embargo, el show fue criticado por los televidentes.

El espectáculo en la Quinta Vergara tuvo bailes y una aparición digital del histórico animador del certamen, Antonio Vodanovic.

"En estas 64 ediciones del Festival de Viña del Mar hemos vivido el encuentro, la locura y la belleza. Algunos aplauden y otros critican, ese ese el alimento del Festival", se relató en la apertura.

Y tras el momento, los cibernautas criticaron a la organización del evento viñamarino, con comentarios como "Malísima la apertura", "Qué ordinario el show de apertura de Viña y qué forma más desabrida de presentar a la animadora" y "¿Qué versión barata de IA pagaron para la apertura del festival?".

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias