Daniel Fuenzalida se encontraría en un difícil momento personal, según reveló Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas. La situación se habría desatado a raíz de las recientes acusaciones de su expareja, Pamela Cifuentes, quien lo señaló públicamente en Only Fama por una cuantiosa deuda económica.
Barrientos afirmó haber conversado con personas cercanas al rostro de TVN, quienes le habrían compartido el delicado estado en que se encuentra. “Lo que yo supe es que luego de la entrevista que dio Pamela, por unos amigos cercanos al Huevo, supe que estaba sumamente mal en este minuto con este tema que ella ha hablado”, relató la panelista del espacio de Zona Latina.
La información proporcionada por los allegados a Daniel Fuenzalida sugiere un impacto significativo en su salud mental. “Supe que está con problemas psicológicos, que no puede dormir en las noches, está teniendo crisis de pánico, esa es la información que me entregó un cercano a él”, continuó Barrientos, detallando las repercusiones emocionales que estarían afectando al conductor.
Daniel Fuenzalida y un grave problema
Las acusaciones de Pamela Cifuentes, divulgadas en Only Fama, se centran en el apoyo que ella brindó a Fuenzalida durante su proceso de rehabilitación entre 2006 y 2016. Cifuentes declaró que asumió gastos significativos y que quedó con deudas tras prestarle dinero al animador. “Todo lo pagué yo, completo”, afirmó, y detalló créditos solicitados a su nombre para diversos fines, incluyendo la compra de un automóvil y un monto para el programa Contradicción, además de una suma para "limpiar el sistema" y acceder a un crédito Corfo.
Cifuentes especificó que, al salir del tratamiento, Daniel Fuenzalida necesitaba realizar cambios en su vida, lo que implicó gastos considerables. "Quiso comprar un auto, me pidió que yo pidiera un crédito, a él no le daban crédito porque por el comportamiento dejó deudas en el sistema. Yo pedí el crédito cuando él se fue, me dejó cuatro cuotas impagas. Esas cuotas eran como de $300 mil. Hay un crédito que yo tuve que pedir en otro banco de $8 millones, para Contradicción. Además, él estaba pidiendo un crédito Corfo, había que limpiar el sistema y ahí $5 millones”, relató Cifuentes. Concluyó señalando: “Yo no converso con él hace muchos años, pero él sabe, o sea, fuimos juntos cuando yo pedí unos créditos y después yo traspasaba la plata. Después ni siquiera me contestaba, en algunas oportunidades me decía que no, que no me debía nada“.