Este domingo conoceremos al próximo presidente de Chile, quien gobernará el país por los próximos cuatro años. José Antonio Kast y Jeannette Jara son los protagonistas esta jornada en una disputa que se ha ido intensificando con el paso del tiempo.
Para sorpresa de muchos, el empresario Leonardo Farkas apareció en Chile para ejercer su derecho a voto. Hasta Vitacura llegó el hombre conocido por regalar dinero, y como era de esperar, hizo lo suyo con un grupo de scouts presentes en el local de votación
Farkas es claro para hablar de política
Al conversar con los medios, fue categórico en hablar: “Lo que dije la vez pasada cuando Boric le ganó a Kast que nadie vaya a incendiar cosas, que no hagan huelgas, hay que aceptar la democracia, ahora les digo lo mismo, si es que gana Kast los del otro lado no tienen que ir a quemar casa ni hacer huelgas“.
Sobre su preferencia, dio a entender que votará por el candidato republicano, José Antonio Kast. “Nunca lo digo, pero todos saben que no soy comunista. Siempre lo he dicho, más que nada por un tema religioso, porque de tanto que he viajado no me gusta que alguien me diga ‘no puedes creer en Dios’, eso no, soy un hombre de fe”, confesó.