Pablo Herrera contra extranjeros delincuentes: "Córranles bala a todos"

Las palabras de Pablo Herrera sonaron con fuerza en estas horas, generando debates.

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 11:38
Pablo Herrera. Foto: captura.

El reconocido cantante chileno Pablo Herrera ha generado controversia tras expresar opiniones contundentes sobre la presencia de inmigrantes en el país. Durante una entrevista con Expreso PM de BioBioTV, lanzó fuertes críticas hacia aquellos extranjeros que se dedican a la delincuencia en territorio nacional.

Según relató el artista, su crítica surgió tras su visita al Mercado Central, donde se encontró con una situación desagradable en los alrededores, que atribuyó a la presencia de extranjeros, especialmente haitianos. Pablo Herrera expresó su indignación al afirmar que estos vendedores introdujeron una cultura que ha deteriorado el entorno.

En sus declaraciones, el cantante abogó por hacer que los inmigrantes respeten las normas, utilizando como ejemplo el riguroso sistema policial de Estados Unidos. Hizo hincapié en la necesidad de aplicar medidas drásticas contra los delincuentes, incluso sugiriendo el uso de la fuerza letal por parte de la policía.

Duro mensaje de Pablo Herrera

Además, Pablo Herrera fue aún más lejos al afirmar que aquellos extranjeros que cometan actos delictivos deberían ser eliminados, argumentando que representan un costo para el sistema carcelario. "La policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen a todos porque más encima van a ser un gasto, las hueas que estoy diciendo", sostuvo.

"De casi un palo en la cárcel, entonces no sé cuantas lucas hay para aviones y llevarlos de vuelta. Todos los que trabajan, es feo decirlo, de Plaza Italia para arriba son venezolanos que han estudiado, son decentes, tienen buenos trabajos y llevan años en Chile, pero el resto, los vándalos, matan como si nada porque matan todos los días gente. Es bueno decirlo, porque da rabia", sentenció Pablo Herrera.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias