En medio de la controversia por la reunión entre la diputada Maite Orsini y el exfutbolista Jorge Valdivia, Pamela Díaz no tardó en expresar su opinión al respecto, haciendo un ácido análisis de la situación. La polémica se reavivó luego de que se revelara que Orsini había colaborado con los fiscales para sustentar acusaciones en contra de Valdivia, según informó La Tercera.
Durante su participación en el programa Hay que decirlo de Canal 13, Pamela Díaz abordó el tema sin filtros, cuestionando las decisiones de la parlamentaria. “Cuando uno ve todo lo que ha pasado entre ellos, parece una relación extremadamente tóxica. Pero esto ya trasciende lo personal; estamos hablando de algo mucho más grave y público”, señaló la animadora, según consignó TiempoX.
La “Fiera” también expresó su desconcierto ante las idas y venidas de la relación. “Primero tuvimos todo ese escándalo con Daniela Aránguiz. Después, de la nada, vemos que se reconcilian. Ahora vuelven a aparecer juntos. Sinceramente, no entiendo nada. ¿Será que regresaron otra vez?”, comentó con incredulidad.
Pamela Díaz, sin pelos en la lengua
Además, Pamela Díaz advirtió que las acciones de Orsini podrían tener repercusiones en el futuro. “Esto eventualmente le va a pasar la cuenta a Maite. No puedes estar declarando contra tu pareja y luego paseándote de la mano con él. Es una situación incomprensible, sobre todo tratándose de una diputada”, criticó.
Finalmente, la animadora no dudó en lanzar un comentario lapidario: “Parece una broma. ¿Qué más puede decir después de esto? Para mí, es inconcebible que alguien en su posición actúe de esta manera. Esto no es solo un problema familiar; es un tema que ella misma llevó a la esfera pública”.