Sin anestesia. Así fue la arremetida de la actriz Pancha Merino contra la dueña de la casa que arrendaba junto a su ex pareja, Andrea Marocchino, quien la acusó de dejar prácticamente un basural en su vivienda y de la que pagaba 3,5 millones al mes.
La información fue desclasificada por Daniella Campos en el Que te lo Digo, quien tuvo acceso a fotografías del lugar y que mostraron en vivo en el programa de farándula de Zona Latina.
Pancha Merino contrataca y cuenta su verdad
En entrevista con el matinal “Con Gusto a Viña”, Pancha Merino explicó que “yo soy de no estar respondiendo a las polémica, pero esto no solo me perjudica a mí, sino que también a mis niños”.
“Yo me fui (de la casa) un día viernes y mi expareja se iba el lunes. Por lo tanto, quedamos de acuerdo en que el último que se iba, que él dejó hasta el cepillo de dientes, la ropa, sus muebles, todo y se fue por 8 meses y no volvió nunca más, que él, cuando se llevara sus cosas, pagaba el aseo”, agregó.
“Dentro de los $6 millones o $4 millones 800 mil pesos que había de garantía del departamento, había un mes y medio de garantía, estaba el aseo contemplado”, complementó.
Sobre la garantía fue determinante. “Andrea le dijo la dueña a casa que le daba cheques a fecha, cosa que no es legal, pero es un tema de palabra y fue la dueña de la casa y cobró todos los cheques. Por eso los cheques no tuvieron fondos, porque en el fondo estaba cobrando más de $10 millones de pesos”.
“Nos cobraron hasta $3 millones por pintar, una usura, pero claro, como yo soy una persona conocida, uno como que tiende a responder rápido justamente para que no pasen este tipo de cosas”, afirmó. “Los cheques salieron reportados no tenían fondos, porque ella ya fue y cobró todo de una, siendo que de palabra se iban a cobrar mes por mes la cantidad que ellos estaban cobrando”, sostuvo.
“Yo le dije a la persona que iba a hacer el aseo ‘por favor, llévate todo, te lo regalo lo que no se lleve mi expareja (...) El aseo no se hizo y como los cheques no tenían fondos, la dueña de casa no halló nada mejor que enviar la información a Daniella Campos, hacer este tipo de cosas y tomarme a mí como una persona que dejó algo así, porque es más fácil y es más vendible tomarme a mí que soy la persona más pública de esta situación”, arremetió la panelista de Primer Plano.
“Lo encontré súper mala leche, porque ella sabe lo mal que lo pasé. Pero bueno, es típica mujer desocupada que anda detrás del dinero del marido, porque ella no ha trabajado en su vida un peso a nadie (...) Hasta la corredora de propiedades la bloqueó, porque era tan agresiva, tan demente en su trato, que la bloqueó. Y yo también la bloqueé, por supuesto, porque la llamó 1000 veces por 1000 cosas”, añadió.
Para finalizar, develó que: “Fue ahí, mientras yo estaba los muebles, ella tomó esas fotos, en mi presencia, y después las utilizó en mi contra”, aseguró.