En la quinta noche del Festival de Viña del Mar, el cantante urbano Young Cister tuvo un momento especialmente conmovedor junto a sus padres en la Quinta Vergara. Al recibir la codiciada Gaviota de Oro, en lugar de ser entregada por los animadores como es usual, esta vez fueron los propios padres del artista. Luego, Pancho Saavedra se llevó todas las miradas.
Los padres del artista fueron quienes subieron al escenario para otorgarle el galardón. Con evidente emoción, la madre de Young Cister no se guardó nada y decidió comentar lo siguiente al respecto: "Es un sueño para él, un sueño cumplido, un sueño más. Gracias a todos".
Mientras tanto, su padre, visiblemente emocionado, añadió: "Nunca me había imaginado esto, pero gracias a ustedes, al apoyo de la gente, el cariño y el amor que se refleja, es una felicidad inmensa". Este gesto conmovió a los seguidores del cantante, quienes compartieron la emoción de la familia en ese momento tan especial.
La polémica de Pancho Saavedra
Sin embargo, también hubo críticas por parte de algunos usuarios en redes sociales. En un video compartido por el animador Pancho Saavedra, donde se le veía bailando junto a María Luisa Godoy, una mujer cuestionó la presencia de los padres del artista en el escenario.
"¡Pueblerinos al subir a la mamá... De internacional NADA!", escribió la usuaria en el comentario. Ante esto, Pancho Saavedra no dudó en responder: "Padres que aman a sus hijos y sienten orgullo, te lo dice un curicano, si eso es ser pueblerino, ¡qué viva el pueblo!".