La noche de este viernes, el humorista Paul Vásquez se presentó en la segunda jornada del Festival de Puerto Montt, donde recordó la ordinaria y pifiada rutina de su colega, Arturo Ruiz-Tagle, la jornada anterior.
"Qué emoción. Ojalá no me pase lo mismo que a Arturo Ruiz-Tagle...", lanzó de entrada "El Flaco", según consigna La Cuarta.
Luego, el comediante pidió al público que lo "pifiara" y solicitó grabar el momento: "¿Les puedo pedir un favor? (...) Yo, de verdad, humildemente, hasta el momento yo no he sabido de pifias, pero... ¿cómo se siente cuándo a uno lo pifean? ¿Pueden pifiar?".
"A mí me llegara a pasar eso, me muero. Me muero. No, yo que soy un hue… propenso a la depresión. Aparezco aquí ahorcado en el paseo Costanera. Pasaría toda la gente en la mañana ‘put… la cagué con haberlo pifiado’", agregó, generando las risas de los presentes.
Finalmente, Paul Vásquez le preguntó al público por los gestos obscenos que hizo Ruiz-Tagle sobre el escenario: "¿Es verdad que hizo una cuestión así? ¿Hizo eso? ¿A ustedes? Atroz, matao’, matao’".