En el contexto de la investigación de la arista "lencería" del caso convenios, la Policía de Investigaciones (PDI) descubrió fajos de billetes escondidos en la residencia de Camila Polizzi, quien está imputada por delitos de corrupción. Este hallazgo será presentado como parte de la evidencia por el Ministerio Público este miércoles en el Juzgado de Garantía de Concepción.
En total, se encontraron 880 mil pesos en la casa de Camila Polizzi, distribuidos en un fajo de 30 billetes de 20 mil pesos y otro de 28 billetes de 10 mil pesos. El dinero estaba oculto en un armario junto con otras pertenencias incautadas, como comprobantes de giros, pendrives y documentos. Además, en un basurero cercano se descubrieron facturas pertenecientes a la Fundación En Ti y a la OTEC Frumisal, las cuales habían sido pasadas por una trituradora.
Problemas para Camila Polizzi
La audiencia de control de detención y posterior formalización de los cinco detenidos en la arista "lencería" del caso convenios del Gobierno Regional del Biobío genera gran expectación. Camila Polizzi, Sebastián Polanco, Diego Polanco, Rodrigo Martínez y Simón Acuña enfrentarán diferentes cargos por delitos de corrupción en el transcurso de esta jornada.