"Pensé que había muerto": el grave accidente de la novia de Nano Calderón y que lo sube a Instagram

Novia de Nano Calderón sufre accidente en motocicleta y el empresario detalla su estado de salud.

Lunes, 29 de septiembre de 2025 a las 11:09
Nano Calderón y Rebeca Naranjo. Foto: redes.

Rebeca Naranjo, pareja del empresario Hernán "Nano" Calderón, sufrió un severo accidente mientras conducía su motocicleta. El propio Calderón, hermano de Kel Calderón, fue quien informó a sus seguidores sobre el incidente, mostrando a través de sus redes sociales el estado de la moto y, más tarde, actualizando sobre la condición de Naranjo.

A través de sus historias de Instagram, Nano Calderón compartió imágenes de la motocicleta rosada de Rebeca Naranjo con evidentes destrozos, aunque el foco de sus mensajes fue tranquilizar a sus seguidores. "Lo importante es que a la Rebe no le pasó nada grave", escribió Calderón. Posteriormente, el abogado subió otro registro que mostraba el rostro de Naranjo con moretones notorios.

El empresario destacó la importancia del equipo de seguridad que usaba su pareja al momento de la caída. "Lo bueno es que ella andaba con casco, antiparras, jofa, hombreras, rodilleras, coderas, botas", explicó Nano Calderón, atribuyendo a esta precaución que las consecuencias del accidente no fueran mayores, a pesar de la gravedad del impacto.

Momentos de terror para la polola de Nano Calderón

Ya con más calma, Nano Calderón contó que había compartido el video inicial para que los seguidores dimensionaran la fuerza del golpe. "PD: el video anterior, por si acaso, lo subí solo para que vean lo fuerte que se pegó el porrazo. Lo material, por el pico. Si la moto es llevarla al taller, dejar la tarjeta, y en dos días está lista, como nueva", comentó, minimizando el daño material. Además, en tono de broma, pidió a sus seguidoras que convencieran a su novia de vender la moto, ya que "ella está chiquita", cerró con un emoji de tristeza.

Por su parte, Rebeca Naranjo también se refirió al accidente, confirmando el susto que pasó. “Íbamos muy bien, hasta que...”, escribió la creadora de contenido. Agregó que sus familiares y pareja ya quieren que se deshaga del vehículo, señalando: "me quieren vender la moto". Naranjo se tomó con humor la situación, expresando que en un momento pensó lo peor: "Pensé que había muerto jajajaa. Ahora me río. Los peores segundos de mi vida", concluyó.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias