La profesora de Carahue, Yennifer Vásquez, está en la palestra luego que sus fotos íntimas, que publica en plataformas para adultos, fueran filtradas hacia sus estudiantes y colegas de un liceo.
Tras lo sucedido, la docente defendió su derecho a desenvolverse de manera libre en su vida privada y aclaró que inició este trabajo para costear un tratamiento médico de su hijo que tiene autismo.
Además, culpó a su expareja, un ex carabinero, de difundir las imágenes privadas, ya que él la maltrató y la ha acosado en el último tiempo.
"Siento que no le hago daño a nadie, tomé esa decisión. Los sueldos de los profesores igual son bajos", manifestó la profesional.
Luego de conocerse la noticia y de su entrevista a diferentes medios, en las redes sociales se enfocaron en el físico de la profesora de Carahue, el cual perecía muy distinto en la web y en televisión.
Al respecto, Yennifer se lo tomó con humor y señaló en su cuenta de Instagram: "La cámara del TVN me aumentó como mil kilos jajaja los que me conocen saben que no soy así".