"Que corra sangre, que muera gente": Axel Kaiser asegura que su hermano Johannes sería un buen Presidente

"En la crisis en la que se encuentra el país en este minuto, tienes que tener a alguien dispuesto a tomar decisiones difíciles", expuso el ultraderechista.

Martes, 09 de abril de 2024 a las 23:54
Fuente: CNN Chile

Axel Kaiser sostuvo que su hermano, el diputado y autoproclamado precandidato presidencial Johannes Kaiser, sería un buen Presidente de la República.

En entrevista en Última Mirada de CNN Chile, el mandamás de la Fundación para el Progreso partió diciendo lo siguiente: "Pienso que sería un excelente Presidente y la razón por la que creo eso, es porque, en la crisis en la que se encuentra el país en este minuto, tienes que tener a alguien dispuesto a tomar decisiones difíciles, duras, que implican costos y que esté dispuesto a asumir esos costos".

Y al ser consultado sobre aquellos costos, Axel Kaiser respondió: "En materia de orden público, tienes que darle mucho más respaldo a Carabineros y Fuerzas Armadas para que pueda hacer su trabajo, y hacer su trabajo implica correr bala, que corra sangre, que muera gente".

"Te van a acusar todas las organizaciones del mundo que estás violando derechos humanos, hagas lo que hagas, si hasta a Piñera le pasó; después, el tema migratorio tienes que ordenarlo; etcétera", añadió.

Finalmente, el economista estimó que la probable candidata de Chile Vamos, Evelyn Matthei, no estaría dispuesta a poner "mano dura".

"Hay un montón de decisiones que yo no estoy seguro si es que, por ejemplo, Evelyn Matthei va a estar dispuesta a tomarlas como tienen que tomarse (…) ella podría ser capaz, pero dudo, dado su entorno, que esté dispuesta, porque el costo es alto", cerró.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias