Martín de los Santos Lehmann, el sujeto que golpeó a un conserje de 70 años en la comuna de Vitacura, nuevamente está en la palestra.
Cabe recordar que, producto del cobarde ataque del empresario de 32 años, el adulto mayor perdió un ojo y resultó con varias lesiones. El antisocial fue formalizado, pero solo quedó con prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual.
Ahora, De los Santos Lehmann informó a través de sus redes sociales que tomó una radical decisión para su futuro: se va a un retiro espiritual para "sanarse".
"Estoy en una etapa de cambio. Aprendí que el silencio también comunica. Gracias a quienes siguen acá. Lo que viene será desde otro lugar: más sereno, más fuerte, más real. Me quemé. Me forjé. Ahora brillan las cicatrices", expuso el individuo.
Como era de esperar, en las redes sociales lo hicieron pebre. "El cuico cu... haciendo la típica hue... de cuico cu...", "Mientras el conserje sigue con secuelas", "Debería estar en el psiquiátrico", "Qué psicópata" y "¿Cómo dejan libre a un tipo así?", son parte de las críticas en la web.