"Quiero ser la primera dama": Kast reacciona a propuesta de creadora de contenido y ex Carabinera

¿Una propuesta indecente? 

Domingo, 14 de diciembre de 2025 a las 15:43
José Antonio Kast

La creadora de contenido, actriz de n0p0r, y ex Carabinera, Ingrid Arias, confesó por sus redes sociales que es amiga personal del candidato presidencial, José Antonio Kast. Sin embargo, le propuso que si se convierte en presidente durante la jornada de hoy, le gustaría ser su primera dama.

En entrevista en Elo Podcast, señaló que “si ganamos, quiero dejar de ser tu amiga y ser la primera dama”, expresó mirando a la cámara, y haciendo énfasis en su intervención con un categórico “¡voten a Kast!”.

Kast decidió tomar una decisión irreversible

Sin embargo, esta afirmación provocó una reacción del candidato del Partido Republicano. En la noche del 13 de diciembre, la modelo salió de carrete y subió en sus historias de Instagram que “Kast me dejó de seguir”. Ingrid Arias es una de las figuras de Arsmate con dos años de experiencia generando contenido. 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias