¿Raquel Argandoña será abuela?: "Hay noticias que cambian la vida"

Erika Robayó embarazada: la ex de Nano Calderón anunció que Raquel Argandoña será abuela.

Lunes, 19 de octubre de 2026 a las 10:48
Raquel Argandoña. Foto: redes.

La modelo e influencer Erika Robayó sorprendió de manera rotunda a sus seguidores en redes sociales al confirmar que está esperando a su primer hijo. La revelación se produce tan solo unas semanas después de que se hiciera pública la ruptura definitiva de su vínculo amoroso con el hijo de Raquel Argandoña.

A través de las historias de su perfil en Instagram, la expareja de Nano Calderón difundió una fotografía del examen ecográfico del bebé en gestación. La conmovedora imagen estuvo acompañada por unas palabras dedicadas a la llegada de esta nueva etapa de vida.

“Hay noticias que te cambian la vida para siempre, que llenan tu corazón de emociones y te hacen mirar el futuro con otros ojos”, escribió la joven que hará abuela a Raquel Argandoña al iniciar su dedicatoria en la red social. En la misma publicación, agregó con entusiasmo: “Mi corazón tiene un motivo más para latir con fuerza y mi vida una razón más para creer en los milagros”.

Un nuevo capítulo en su vida tras la reciente separación del hijo de Raquel Argandoña

Además de manifestar la alegría con la que afronta los próximos meses, la influencer dedicó una cariñosa frase al pequeño que viene en camino. “Te espero con todo mi amor, mi bebé”, expresó para luego concluir su mensaje con la particular frase: “Somos tú y yo”.

El anuncio generó de inmediato un enorme revuelo digital debido a la cercanía cronológica entre el embarazo y el término de su relación sentimental con el hijo de Raquel Argandoña. Pese a las constantes especulaciones del público, Robayó no aclaró quién es el padre, por lo que aún no hay confirmación de que el bebé esté ligado a Calderón.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Las más leídas
Últimas noticias