Nicole Block, la actriz chilena, se ha vuelto a ubicar en el centro de la polémica con una grave denuncia. Durante la tarde del jueves, la actriz publicó un video en sus redes sociales en el que acusa al futbolista Gary Medel de acoso sexual, tras un encuentro que tuvieron. La denuncia ha generado un gran revuelo, y se suma a un historial de acusaciones que la actriz ha hecho públicas en los últimos años contra diversas figuras del espectáculo y su vida personal.
En el video, Nicole Block relató los detalles del incidente con el futbolista, quien, según sus palabras, habría cometido acoso sexual en el transcurso de una cita. “Él me trató de besar a la fuerza. Le dije que no, fui súper clara. Después, el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello, me empuja... Este gallo me acosó”, reveló la actriz en su testimonio.
Este no es el primer conflicto público en el que se ha visto envuelta Nicole Block. Tiempo atrás, la actriz realizó una grave acusación contra el actor Pancho Melo, a quien señaló por malos tratos durante las grabaciones de la teleserie Tranquilo Papá. Block aseguró que Melo la habría criticado por su forma de actuar, al punto de expulsarla del set. "Me sentí muy denostada, muy mal en mi lugar de trabajo", dijo en aquella ocasión, y también afirmó haber recibido amenazas por WhatsApp.
Nicole Block, en el centro de las miradas
Las acusaciones de la actriz no se limitan a su vida profesional. En 2022, Block denunció a su exesposo, Juan Cristóbal Meza, por maltratos físicos y psicológicos. “He guardado silencio por años, pero ya no más. Ex marido o marido: Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy", escribió en su momento.
Más recientemente, en 2024, la actriz también hizo una acusación contra su padre por supuestas agresiones. Además, calificó a sus excompañeros del reality Tierra Brava como “tóxicos, soberbios y déspotas”. El patrón de denuncias públicas de Nicole Block muestra una constante en su figura mediática.